womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

cementerio nacional arlington

Para la mayoría un cementerio, por razones obvias, no es un lugar para visitar como atracción. Sin  embargo el cementerio nacional de Arlington es un famoso lugar, lleno de historia y obras arquitectónicas que definitivamente hay que conocer.  

En este cementerio militar se encuentran más de 350.000 soldados estadounidenses enterrados, por lo que en su recorrido encontrarás un sinfín de lápidas blancas. Pero además, hay una serie de tumbas y monumentos dedicados a reconocidas personalidades de la historia de los EEUU.

¿Por qué visitar Arlington?

En tu excursión a Washington descubrirás todo lo que puedes ver en Arlington. Además te diremos por qué es imprescindible acercarse a tan importante sitio.

Como te comentamos al principio, en este cementerio  hay tumbas y monumentos que forman parte de la historia de los estadounidenses, como por ejemplo:

La tumba de John F. Kennedy

John Kennedy fue uno de los presidentes más queridos de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica. En su tumba se encuentra una llama perenne, conocida como la llama eterna.

Esta es una obra del arquitecto John Carl Warnecke, amigo de Kennedy.  Junto a la tumba de Kennedy están enterrados los restos mortales de su esposa, Jacqueline Kennedy Onassis. Y a unos pocos metros los de su hermano Robert Kennedy.

El funeral del presidente se retransmitió por televisión, y en los años posteriores a su muerte, millones de visitantes acudieron a rendir homenaje a su monumento funerario.

En 1964 la tumba de Kennedy inspiró un sello, que envolvía la imagen de la llama eterna en la cara de JFK.

Marine Corps Memorial

El Marine Corps Memorial es probablemente uno de los monumentos más famosos de la historia de Estados Unidos, ya que inmortaliza a los seis soldados que plantaron la bandera estadounidense durante la batalla de Iwo Jima, una batalla en la que 6,600 hombres perdieron la vida.

No obstante, el monumento está dedicado a todos los estadounidenses que murieron para defender su país.

Anfiteatro Memorial

En este lugar se llevan a cabo todos los años las ceremonias oficiales de los días de Pascua, para el día de los caídos y el día de los veteranos.

En este anfiteatro están inscritos los nombres de las 44 batallas realizadas por los Estados Unidos, desde la Revolución hasta la Guerra hispanoamericana de 1898.

La tumba al soldado desconocido

La tumba al soldado desconocido es una parada obligatoria durante un tour por Arlington.  

Es aquí donde se celebra la ceremonia solemne de cambio de guardia. Si quieres saber de qué se trata no puedes dejar de visitar el cementerio nacional de Arlington, pudiéndose ver un vídeo a través de internet. Sin embargo y como sucede generalmente, ver las cosas en vivo es otra cosa.

Pero la visita a la tumba del soldado desconocido va más allá de la ceremonia de cambio de guardia, ya que se encuentra en la parte superior de una larga escalinata, desde donde se puede admirar el valle. Un lugar adornado que además cuenta con un elegante templo y un anfiteatro de estilo neoclásico.

¿Qué más visitar en este cementerio tan famoso?

Hay muchas cosas que visitar en el cementerio de Arlington. Pero hablar de todos ellos requeriría escribir un libro, así que mejor es que lo visites.

Algunos lugares interesantes que debes conocer son la tumba de Edward Kennedy, los monumentos dedicados a los astronautas del transbordador Challenger y Columbia, la casa de Arlington y el monumento a las víctimas del Pentágono durante el 11 de septiembre.

Como ya mencionamos, el cementerio nacional de Arlington es bastante grande. Puedes visitarlo a pie, pero puede ser agotador. Por lo tanto, una solución es que realices el recorrido a través de un tour, ya que estos suelen ofrecer un servicio de transporte y donde te llevarán a los lugares más emblemáticos del cementerio.

 

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario