womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

El sector inmobiliario está renovándose constantemente, ya que van apareciendo nuevos materiales que mejoran la edificación y reducen el tiempo de construcción. Un ejemplo de ellos son las casas modulares de hormigón.

Las casas prefabricadas se han vuelto muy populares en todo el mundo y es un sector que crece cada día más, ya que este tipo de viviendas tiene una mayor eficiencia energética. Esto significa que ahorraremos en las facturas por el consumo en climatización.

¿Por qué invertir en casas modulares de hormigón?

En el caso de que estés valorando invertir este tipo de casas, seguro que una de las razones que te ha convencido es su respeto por el medioambiente y su compromiso con la sostenibilidad del planeta. Una de las constructoras referentes en este tipo de viviendas es Hormipresa, constituida en 1972. Una empresa que gracias a sus décadas de experiencia en este sector ha logrado edificar viviendas en todo tipo de terrenos. Además, su casas prefabricadas de hormigón cuentan con certificaciones y están avaladas por organismos europeos que garantizan su calidad.

Hormipresa ha creado Arctic Wall, un muro de hormigón tan resistente que es capaz de mantener un aislamiento térmico que impide el despilfarro de los recursos energéticos. Pero el muro Arctic Wall no es solo funcional, también es un elemento arquitectónico que nos ayuda a crear espacios más amplios, además su cuidada estética favorece cualquier hogar.

Ventajas de las casas modulares de hormigón

Una inversión de este tipo puede generar algunas dudas, pero te aseguramos que desaparecerán cuando conozcas todas las ventajas que ofrecen las casas modulares de hormigón.

Mayor durabilidad: un material de alta calidad como el hormigón que utiliza Hormipresa nos garantiza una larga vida útil, por lo que nos ahorraremos los gastos de mantenimiento en alrededor de 150 años.

Respetuosas con el planeta: el impacto en el medioambiente de las casas modulares es inferior al de las edificaciones tradicionales. No solo se reduce el uso de recursos durante su construcción, también pueden contar con el uso de materiales reciclados y reciclables que permiten su reutilización.

Son más económicas: como pasa con otro tipo de viviendas, las casas modulares de hormigón tienen diferente precio dependiendo de su tamaño. Sin embargo, comparando el importe por metro cuadrado con las viviendas tradicionales estas son considerablemente más económicas.

Son más fáciles de fabricar: este factor facilita las edificaciones temporales o móviles. Para ciertas circunstancias donde es necesario abastecer de viviendas en poco tiempo la construcciones de casas modulares son la mejor opción. Además, en su construcción no afectan las inclemencias meteorológicas.

Menor tiempo de construcción: La construcción de una vivienda tradicional suele tardar alrededor de 15 meses, sin embargo, en construir una casa prefabricada de hormigón se disminuye el tiempo. Las casas modulares de hormigón se pueden entregar en tan solo 7 meses, sin imprevistos que alarguen la construcción y aumenten los costes.

Se pueden personalizar: los fabricantes de casas modulares nos dan la posibilidad de elegir diferentes diseños y terminaciones, por lo que no debemos pensar que nuestra casa prefabricada será exactamente igual a las demás. Las tendencias arquitectónicas también tienen cabida en el diseño de los módulos prefabricados.

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario