womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

San Francisco es un destino turístico por excelencia, pues es una bella cuidad y su estilo europeo atrae a las personas. Si estás pensando en viajar a San Francisco, necesitarás conocer algunas cosas indispensables para este viaje, como por ejemplo saber dónde cambiar la moneda. En este artículo hablaremos de ellas y te daremos las mejores recomendaciones para tu viaje a la ciudad.

Pasaporte, visa y otros documentos

Para todo viaje al extranjero debemos tener nuestro pasaporte a la mano. En el caso de San Francisco (Estados Unidos) se requiere que el pasaporte tenga mínimo de 6 meses de vigente.

En el caso de la visa, deberás consultar la página de la embajada americana, ya que algunas a nacionalidades no les exigen este requisito, como es el caso de los españoles. Mientras que si vas a viajar desde otro país, dependiendo de cuál sea, varían los requisitos.

Otro documento importante que exigen para la entrada a esta ciudad es la autorización del ESTA, la cual la puedes obtener desde la página oficial y debes hacerlo mínimo 3 días antes de tu fecha de ingreso. Tiene un costo de unos 14 dólares, pero ojo, cuidado con páginas falsas, en las cuales podría salirte hasta 4 veces más costosa.

Lo que no puede faltar en tu maleta

La ciudad de San Francisco tiene un clima muy agradable casi todo el año. Las temperaturas suelen ser un poco bajas entre los meses de mayo y septiembre, entre 15 y 20 grados; así que no olvides empacar abrigos ligeros para los paseos por la cuidad. Y una chaqueta por si piensas salir por las noches; te sorprenderá la neblina que baja casi todo el año.

No te recomendamos viajar en invierno, pues las lluvias son muy fuertes en esa temporada. Sin embargo, es bueno que lleves un paraguas de cartera en tu maleta, para estar prevenidos.

¿Cuál es la mejor opción para pagar en San Francisco?

Una de las preguntas más comunes al ir a otro país es dónde cambiar la moneda. Si lo que deseas es contar con un poco de dólares en efectivo, la mejor opción son los cajeros automáticos, aunque esto lo podrías hacer en tu país antes del viaje.

Por otra parte, está la tarjeta N26, que es la más recomendada para estos viajes. Es gratis, no te cobra comisiones ni gastos asociados, esta es una de las mejores opciones para pagar. Los bancos suelen cobrar comisión por el cambio de moneda, lo cual podría arruinar tu viaje al salirte del presupuesto. Así que puedes comprar dólares fácilmente.

Internet

Sin duda que este se ha vuelto indispensable en nuestra vida; y mucho más cuando vamos de viaje, donde queremos consultar distintas aplicaciones para visitar lugares, los mapas e infinidad de cosas. Por ello, al preparar tu viaje asegúrate de saber cómo puedes tener internet al llegar a San Francisco.

Una alternativa es que al llegar al aeropuerto busques una agencia de telefonía y compres una sim, aunque para ello debes disponer de un poco de tiempo. Si prefieres una mejor opción y más rápida, puedes comprar tu sim en Holafly; podrás adquirirla desde tu casa incluso antes del viaje, y así no perderás tiempo en el aeropuerto y te mantendrás siempre conectado. Tampoco será necesario cambiar tu número de WhatsApp, por ejemplo.

Seguro de viaje

Es otro indispensable para tu viaje a San Francisco. Contar con un seguro para cualquier viaje es lo más recomendable. La atención medica es muy costosa, y sabemos que si vas de vacaciones no esperas enfermarte, pero puede surgir cualquier imprevisto, así que es mejor estar preparados.

Existen variedad de empresas aseguradoras que te ofrecen paquetes viajeros. Nuestra recomendación es que consultes antes de iniciar tu viaje y elijas la más conveniente para ti. Esperamos que con estas sugerencias puedas disfrutar de tu viaje a San Francisco, sin olvidar lo más indispensable.

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario