womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

El gran auge que está teniendo el turismo en Madrid durante los últimos tiempos se sustenta en los muy numerosos atractivos que tiene la capital de España.

Uno de los últimos hitos a este respecto ha sido la inclusión del Sitio del Retiro y el Prado en la lista previa para ser declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

En cualquier caso, en la actualidad Madrid es una ciudad que gusta e incluso sorprende a todos los que la visitan.

Pero te puedo asegurar que con esta ruta bien podrás visitar Madrid en tres días completos, y algo más apresurado, en dos jornadas.

Y no solo por sus monumentos o bonitos rincones, sino en especial por el gran ambiente que se vive en la ciudad y por la afabilidad de sus gentes.

Para poder descubrir y profundizar en dichos atractivos, necesitarías planificar una visita de varios días, pero no siempre es posible…

Pero es posible que, por ejemplo, viajes a Madrid por negocios, dado el gran auge que en los últimos tiempo está teniendo la capital como destino este tipo de turismo.

Esto puede limitar tu tiempo disponible para visitar la ciudad.

Qué ver en Madrid en 3 días

O también es posible que aproveches un puente para hacer una escapada de tres días a Madrid, por lo que te será útil esta propuesta de una ruta por los lugares más destacados del centro de la ciudad.

A la hora de plantear la ruta, de tu interés por los distintos sitios y de tu disponibidad (dos o tres días) para la visita turístico dependerá que le dediques más o menos tiempo a los lugares que te proponemos.

Plaza de Oriente

Te propongo que inicies tu visita de Madrid en la plaza de Oriente.

Se trata de uno de enclaves más bonitos de la ciudad, con una larga tradición histórica, donde encuentras algunos de los monumentos más destacados de la misma.

Fíjate en la estatua ecuestre de Felipe IV, considerada como la más importante de Madrid, la cual se ubica en el centro de la plaza.

O también en las estatuas de Reyes españoles que puedes ver distribuidas en sus jardines, así como los monumentos dedicados al Capitán Melgar o al Cabo Luis Noval.

Palacio Real

Te aconsejo que no dejes de visitar el interior del Palacio Real, uno de los palacios más espectaculares que puedes visitar en Europa.

Frente a otros palacios reales europeos, se trata de un palacio durante cuya visita sientes que está vivo, pues mantiene su actividad de ceremonias oficiales.

En tu visita no debes dejar de entrar a la Real Armería, con una de las colecciones de armaduras más importantes de Europa.

Catedral de la Almudena

Y, asimismo, puedes visitar la Catedral de la Almudena, donde tienes la posibilidad de subir a la terraza de la catedral situada en la cúpula del edificio.

Plaza de España

Desde la catedral de la Almudena dirígete hacia la plaza de España, una de las plazas icono de Madrid.

Ahí encontrarás emblemáticos rascacielos como la Torre de Madrid y el Edificio España, así como el monumento a Miguel de Cervantes en el centro del parque.

No dejes de fijarte en la bonita fachada de la Casa Gallardo, una de las mejores muestras del modernismo que puedes ver en Madrid.

Guías-Viajar.com

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario