womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

El verano nos invita a probar un perfume que sea fresco y quede delicioso al aire libre. Una fragancia floral y cítrica, como la de https://www.notino.es/calvin-klein/eternity-eau-de-parfum-para-mujer/, es ideal para esta época del año en la que queremos ser sutiles pero sin perder la sensualidad y elegancia. ¿Quieres probar la mejor fragancia? Te presentamos los mejores consejos para elegir un perfume de verano.

¿Cuáles son los mejores aromas del verano?

Las mejores fragancias para el verano son aquellas que nos ponen en contacto con la naturaleza. Dentro de las familias olfativas, tenemos las mejores opciones para elegir en la temporada estival:

  • Fragancias florales, en especial las que incluyen flores suaves, como las notas de jazmín, la flor del almendro y la vainilla.
  • Fragancias frescas, frutales, verdes y cítricas. Las notas de coco, menta y limón son perfectas para el verano.
  • Fragancias amaderadas que incluyan notas de pino, vetiver y cedro en pequeñas proporciones tienen una salida fresca y muy suave.

Las fragancias acuáticas

Por otro lado, las fragancias acuáticas son las que mejor combinan con el calor. El perfume acuático es aquel que utiliza notas frescas que capturan la esencia del mar y el aire de montaña. Desde luego, en su fabricación, estos perfumes suelen contener ingredientes sintéticos, ya que es muy difícil capturar dichos aromas. Sin embargo, los perfumistas suelen combinar estos ingredientes con sutiles notas naturales para que el perfume no resulte artificial. Los perfumes acuáticos son muy refrescantes y dan la sensación de haber salido recién de la ducha. Por lo tanto, son perfectos para acompañar los meses calurosos. Si, además, optas por una colonia, te sentirás mucho más fresco para combatir el calor.

Deja estos perfumes para el invierno

Las fragancias orientales, en especial aquellas que combinan notas amaderadas en su composición, son muy pesadas para los meses del verano y se aprecian más en el invierno. La fragancia que elijas puede tener alguna nota más fuerte, pero en muy poca proporción. Las notas de sándalo, almizcle y ámbar pueden ser excesivas en esta temporada. Por lo general, la transpiración acentúa los aromas pesados y, si tu perfume contiene grandes cantidades de estos ingredientes, su fragancia resultará abrumadora con el calor. Asimismo, las fragancias dulces, como las que contienen notas de cereza, frambuesa y pachuli, combinan mucho mejor con el frío. Al elegir un perfume para cada estación del año, nada mejor que encontrar los ingredientes que mejor se amalgaman con esa temporada.

Para elegir la mejor fragancia para el verano, lo primero que debes hacer es seleccionar la familia olfativa correcta. Las fragancias florales, frescas y ligeramente amaderadas son las mejores opciones para los meses estivales. Además, las fragancias acuáticas, que son muy frescas, te harán sentir que recién sales de la ducha. Durante el verano, deja las fragancias orientales, amaderadas y dulces, más adecuadas para los meses fríos. Escoge siempre perfumes que sean ligeros y verás cómo mantienes tu frescura para combatir el calor.

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario