Cuando decides emprender una mudanza a gran escala, por la compra de una nueva vivienda o porque te trasladas a otra ciudad o país, es necesario contar con un servicio de transporte profesional que te ayude al traslado eficiente de los bienes.
En el mercado de servicios existe una amplia oferta de empresas especializadas, que se dedican a ofrecer a los clientes el apoyo necesario en caso de tener que trasladar los bienes, tanto para uso doméstico o comercial, obteniendo así un trabajo profesional y seguro.
¿Cómo funciona este tipo de servicio?
Un servicio de transporte como el de Clicktrans.es es el que se utiliza para trasladar mercancía. Se paga de acuerdo al volumen y al desplazamiento de la carga que se pretende transportar.
Su función es movilizar los bienes según las necesidades del cliente al sitio requerido, con los más estrictos estándares de seguridad y protección. Bajo este concepto encontramos varias modalidades de este servicio, entre las que se encuentran las siguientes:
Mudanza local
Es la recogida de muebles y enseres desde un punto de origen hacia otro destino en una misma localidad.
Mudanza comercial
Cuando se transporta todo el mobiliario y los equipos electrónicos de la oficina de un lugar a otro dentro de la misma ciudad.
Mudanza nacional
Son servicios especiales que consiste en trasladar bienes de una ciudad a otra utilizando un embalaje especial para transportar de manera segura todos los productos.
Embalaje comercial
Se utiliza cuando es necesario organizar muebles, utensilios y todo tipo de artículos que tengamos por casa y por la oficina, con materiales resistentes y seguros para realizar mudanzas a grandes distancias o cuando algunos de los productos requiere de un lugar especial.
Almacenaje
Muchas veces los clientes necesitan guardar sus bienes en almacenes provisionales mientras se deciden sobre el lugar de traslado. Para ellos muchas empresas ofrecen servicios de guardamuebles, donde se guardan los bienes de manera segura hasta decidir su destino.
Transporte de cargas en general
Además de mudanzas, también se realiza transporte de todo tipo de carga industrial, tanto a nivel local como nacional, utilizando camiones livianos o pesados de acuerdo al volumen de la carga.
Ventajas del transporte terrestre
Es el medio de transporte más económico disponible en el mercado. Es un transporte versátil que se adapta a los cambios climáticos y de diversos tipos de mercancía (ligera o pesada, peligrosa, inflamable, etc.).
La entrega de los bienes se realiza puerta a puerta , sin la necesidad de llegar a un puerto o punto de recogida. Esto es algo que los clientes aprecian de un servicio, porque el tener que moverse para recoger la carga que haya llegado, ya sea pequeña como grande es todo un incordio.
Este es un servicio flexible, ya que solo necesita de un conductor y copiloto en el camión, así que en caso de un envío de emergencia se puede organizar el viaje sin la necesidad de una logística muy avanzada.
Es ideal para envíos entre ciudades o comunidades y distancias cortas.
Los trámites y el papeleo son más sencillos y fáciles de presentar en momento de cualquier inspección.
La plataforma Clicktrans.de se ha convertido en un medio seguro de transporte, ya que gracias a la tecnología GPS las empresas de transporte Clicktrans.pl pueden llevar el control de la ubicación de la carga las 24 horas del día. Por lo tanto podemos confiar plenamente en Clicktrans.com cuando necesitemos de una mudanza o simplemente expandir nuestro negocio a nuevos mercados.
A pesar de que el transporte marítimo tiene la capacidad de movilizar un mayor volumen de bienes y de llevarlos a distancias más lejanas o que el transporte aéreo sea más rápido que el marítimo, sin duda alguna el transporte terrestre tiene la capacidad de mover más mercancía en menor tiempo a precios menos elevados.
Esto hace que esta opción sea la más buscada por los clientes debido a su eficacia y a una serie de ventajas de las que ya hemos hablado.
Dejar un comentario