En todas las empresas es importante contar con las medidas mínimas de seguridad y prevención al momento de presentarse un incendio. Por ese motivo, los extintores deben estar ubicados en sitios clave para combatir estos siniestros, a la vez que deben recibir el mantenimiento periódico correspondiente.
Los de más bajo coste
Al instalar un sistema de seguridad contra incendios hay que colocar Extintores en lugares estratégicos del negocio. En Promatec, son especialistas en estos sistemas, cuyas solicitudes se pueden hacer vía online. Aparte, están dedicados a la venta de extintores a precios muy económicos en sus locales comerciales.
Cuentan con la adecuada certificación para la seguridad de la empresa. Son especialistas en adaptar estos sistemas a instalaciones petrolíferas que son de alto riesgo, por lo que se deben extremar las medidas de prevención, y también para los locales que se destinen a una actividad empresarial.
Con una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento, revisión, retimbrado y recarga de extintores, solo en manos profesionales queda la seguridad de todos los trabajadores.
Servicio a la vuelta de la esquina
Promatec cuenta con la autorización de Extintores Madrid para actuar de inmediato y evitar desastres al momento en que se produce un incendio. Es preciso destacar que un incendio se puede producir en una empresa y hasta en un pequeño negocio en cuestión de segundos, lo que provocaría pérdidas incuantificables.
Por esta razón, es recomendable que estos profesionales realicen una revisión periódica de las instalaciones y coloquen los extintores, cuya adquisición puede hacerse en la tienda física o a través de la página web, con la finalidad de ejecutar la revisión obligatoria de estos equipos para que en el momento de un siniestro funcionen sin problemas.
Lo mejor de este servicio es que resulta muy económico y garantiza una atención muy profesional de parte de los especialistas en esta área, protegiendo a los trabajadores y a los bienes de la empresa por grande o pequeña que sea.
Con atención
Cualquier empresa necesita la instalación de Extintores Barcelona que garanticen la seguridad del edificio y de los trabajadores que se encuentren en él. Los productos que ofrecen en su mayoría son de fabricación española, con el debido certificado marcado, homologado como garantía de calidad y con los precios más competitivos existentes en el mercado. De inmediato, obtendrá el presupuesto que se ajuste a la disponibilidad económica del cliente.
Los extintores se pueden adquirir a precios económicos y proporcionan la máxima protección porque son el producto de un servicio especializado, sustentado en cánones de calidad y en la amplia experiencia que tienen en esta delicada área en materia de prevención y seguridad.
Los mejores equipos
Para ofrecer un servicio óptimo hay que contar con equipos especiales, como por ejemplo los Extintores de co2, los cuales se utilizan en casos de emergencia, accidentes y situaciones de riesgo, en incendios que se desaten en garajes, en el hogar o en empresas. Este tipo de equipo que es el que debe utilizarse para apagar incendios de origen eléctrico.
Los extintores de dióxido de carbono ofrecen la ventaja de un gas incombustible y no conductor con propiedades ignífugas, ideales para sofocar llamas. Este gas se puede comprimir, por lo que no es necesario un propelente para poderlo descargar, como ocurre con los extintores de polvo ABC.
Como ventaja, el CO2 a una temperatura y presión normales se muestra en estado gaseoso y se convierte en líquido al enfriarse y comprimirse. Durante la descarga del extintor, se observa una nube de gas blanco muy frío a -79°C que condensa el agua, por lo que cumple una doble función.
La densidad del CO2 provoca que el aire sea reemplazado por una atmósfera que desplaza al oxígeno, y apaga el fuego de inmediato.
Sin embargo, hay que tener la precaución de que la concentración máxima que puede soportar una persona es del 6 %. A partir de este momento, se producen lesiones leves que pueden llevar hasta la muerte por asfixia.
Está prohibido descargarlos en presencia de incendios con combustibles metales o químicos, porque se pueden producir reacciones químicas. Asimismo, es importante tener presente que la prevención es la mejor de las medidas contra incendios a tener en cuenta.
Dejar un comentario