womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Cuando hablamos de una mudanza local posiblemente sentimos que será más simple y rápida, pero si no planeas correctamente como llevarla a cabo puedes terminar bastante estresado. Desde que tenemos uso de razón una mudanza es sinónimo de caos, debido a que la mayoría de las veces se presentan inconvenientes en el proceso.

En la actualidad, encuentras empresas dedicadas a realizar mudanzas locales con la increíble ventaja de que se encargan de todo. Sin embargo, tú debes saber lo que debes transportar, hacia dónde y cómo quieres guardar las cosas. Con el fin de que te olvides un poco del caos queremos darte algunos consejos para planear desde cero tu traslado.

Consejos para que tu mudanza local sea libre de estrés

Principalmente, necesitas una agenda para programar todo el proceso y tener toda la información que necesitas respecto al lugar donde te mudarás. Ya sea una nueva vivienda u oficina, siempre tendrás que planear con cuidado.

Marca el día en que realizarás el traslado

Ahora bien, las mudanzas locales son caracterizadas porque son traslados dentro de la misma ciudad en la que vives. Y por esto, seguro piensas que puedes hacerla poco a poco o en un día libre, al final “no son tantas cosas”.

Sin embargo, necesitas tener un día exacto para contratar el personal que te realice el traslado, evaluar el tamaño del camión que necesitas, y que el nuevo lugar esté listo.

Contrata el servicio

En caso de que seas una persona con poco tiempo libre lo recomendable es que contrates un servicio completo. Es decir, la empresa se encargará de embalar, montar y desmontar todas tus pertenencias. Incluso, existen servicios que pueden ordenarte las cosas en tu nueva vivienda u oficina.

Clasifica los artículos que te llevarás

Durante las mudanzas es que notarás la cantidad de cosas que no utilizas y ni recordabas que tenías en tu hogar. Así que es el momento ideal para deshacerte de todo lo que ya no necesitas, clasifica aquello que debes empacar y comienza a donar la ropa, accesorios y decoraciones que no necesitas.

Mayormente cuando tienes hijos es cuando más cosas innecesarias guardas, pero es importante que lleves solo lo indispensable a tu nuevo lugar.

Comienza a empacar con semanas de antelación

Es indispensable que comiences a guardar todo en las cajas con semanas de anticipación, puedes iniciar por la decoración que te llevarás. Asimismo, consigue el embalaje especial para los artículos delicados y puedes comenzar a envolverlos. De este modo, todo será mucho más rápido el día del traslado.

Además, tendrás más tiempo para clasificar las cajas y marcarlas, así sabrás donde se encuentran las cosas frágiles, donde estará tu ropa o tus libros. Cuando te instales en el nuevo lugar lo agradecerás porque será más rápido ordenarlo todo.

Contrata ayudantes para el día de la mudanza

Por lo general, la empresa tendrá entre 2 o 3 ayudantes que se encargarán de bajar y subir todas tus pertenencias. Esto es indispensable, tal vez son servicios un poco más costosos, pero será la mejor manera de evitar complicaciones o lesiones durante el traslado.

Evalúa los accesos del nuevo lugar

mudanza local 1

Antes de mudarte evalúa la comodidad que tendrá el camión para estacionarse, si tus muebles entran por la puerta principal o elevador. Esto es indispensable para solicitar a la empresa maquinaria especial en caso de ser necesaria. También te ayudará visualizar en tu nueva vivienda u oficina tus muebles actuales, con la finalidad de comprobar que queden bien en el nuevo espacio.

¡Tómate el tiempo necesario!

Finalmente, intenta no realizar una mudanza local apurado o en poco tiempo, esto solo provocará mucho estrés. Además de que aumentará las posibilidades de que no salga como lo esperas.

Acerca del autor

Maria

Dejar un comentario