El Resort ESTUDIO Playa Mujeres es un complejo 5 estrellas parte de la marca ATELIER de Hoteles, la propuesta inicial del lugar es crear un ambiente de reconexión familiar y diversión tanto para niños como para jóvenes. Sin dejar de lado la relajación para los adultos. Parte del concepto es pertenecer a la lista de hoteles todo incluido para niños.
Al observar las imágenes de su página web notarás que son las mejores Suites de Lujo Todo Incluido en Cancún, acompañadas del excelente Doodle Land del que te hablaré a continuación, aunque puedo adelantar que tus hijos lo amarán.
Te cuento todo sobre Doodle Land
Desde el instante que accedes al resort familiar notarás el lujo que lo rodea, cada uno de los diseños es de la mejor calidad y te inspira esa relajación que buscas en unas buenas vacaciones. No obstante, para los más pequeños la misión es divertirse al máximo durante los días que se hospeden.
Pensando en ellos, fue diseñado el concepto Doodle Land, en donde se les ofrecerán diferentes experiencias creativas, sanas y estimulantes a los más pequeños. Cada actividad que tendrán a disposición es realizada para promover la creatividad de los niños, usando un formato único e innovador.
Son días en los que se sumergirán en el arte, la naturaleza y la tecnología para vivir momentos diferentes a los que suelen disfrutar en sus hogares. Igualmente, muchas actividades incluirán la cocina, el deporte y otros elementos para descubrir la pasión de los más pequeños y explotarla al máximo.
Doodle Camp, otro concepto valioso
Cuando accedas a Doodle Camp observarás que es un conjunto de actividades que fomentarán la creatividad de los niños a través de programas interactivos como el Fab Lab, en donde habrá artistas invitados, un fabuloso planetario, cursos gastronómicos de cocina mexicana y gourmet, entre otros.
Por otro lado, podrán disfrutar de diferentes deportes en la playa o piscina del hotel, siempre bajo la supervisión del personal capacitado para estar atentos de los niños e intervenir en las situaciones indicadas. Asimismo, podrán ser parte de interesantes procesos de producción tecnológica tal como la robótica.
En pocas palabras, todo ha sido pensado para que el aprendizaje de los niños no se detenga aun estando de vacaciones, aunque se les ofrece de una manera diferente en la que se interesarán en diferentes temas.
Instalaciones ajustadas a sus necesidades
La decoración de los salones que ocuparán los niños es totalmente adaptada a la misión del lugar, conseguirá llamar su atención en cuanto entren y despertarán su deseo de conocer lo que se esconde detrás de cada estante.
En términos de seguridad es el mobiliario de mejor calidad y se mantiene bajo las normas correspondientes para evitar contratiempos con los niños. De igual manera, habrá más de un cuidador junto con los encargados de dictar cada una de las actividades.
Durante los talleres gastronómicos se mantendrá el cuidado pertinente en la cocina para evitar posibles accidentes. Cada uno de los elementos y sistemas son probados antes de iniciar con cada actividad, de ese modo se aseguran de que no existan contratiempos.
Relájate mientras tus hijos se divierten
Una vez realizas la reservación en el resort puedes acceder al programa de Doodle Land, en el que conocerás cada una de las actividades disponibles, los horarios y la manera en que son llevados a cabo.
Por lo tanto, tienes el beneficio de poder crear un itinerario en el que puedan disfrutar cada uno por su cuenta sin influir en las actividades familiares, al final, la misión es que todos disfruten de las vacaciones.
Dejar un comentario