womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

¿Sabías que hoy en día los peluqueros/as son uno de los colectivos más buscados? Pues así es, muchas de las grandes cadenas de peluquería como Cebado, Svenson o Giussepe Galli necesitan constantemente personal para sus salones.

Hay una gran demanda de estilistas, peluqueros y profesionales de la imagen tanto en grandes cadenas como en pequeños centros de peluquería. Los motivos de esta demanda creen que pueden ser varios, por un lado debido al aumento de establecimientos que se abren diariamente en las principales capitales Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, etc. Por otro lado, debido a que este sector sigue conservando una clientela fiel, su volumen de negocio no se ha visto afectado.  A pesar de la situación actual, se sigue acudiendo a salones de belleza, no descuidamos nuestra imagen y si bien reducimos la frecuencia con la que vamos a la peluquería, no dejamos de ir. En tiempos de crisis es justamente cuando más necesitamos cuidar nuestra imagen y sentirnos bien con nosotros mismos. Además, gracias al boom de los descuentos que nos ofrecen con sus bonos: LetsBonus, Offerum, Groupon,  etc. muchas personas con presupuestos ajustados pueden permitirse ir a la peluquería.

Por todos estos motivos, se buscan peluqueros

Quizás no te lo hayas planteado, porque es posible que hasta ahora tu profesión haya sido la de administrativa/o, recepcionista, teleoperador/a o profesor/a, pero mi consejo es que con la formación adecuada te animes a cambiar de oficio y consigas un nuevo empleo.

Existen cursos en el mercado que están preparados para personas que se inician en el mundo de la peluquería. En ellos, los objetivos son:

  • Conocer las diferentes técnicas básicas de corte.
  • Realizar ondulados, permanentes y dominar todos los métodos de cambio de color.
  • Técnicas de marcados permanentes y peinados.
  • Higiene capilar y tratamiento estético del cabello.
  • Asesorar a tus clientes sobre imagen personal y estilo.

Y además, las claves para abrir tu propio negocio de peluquería.

Siempre cabe la posibilidad de que hagas los cursos de forma presencial o a distancia, con lo que podrías incluso compaginarlo cómodamente con otro trabajo o cualquier otro tipo de actividad.

Si lo prefieres también puedes especializarte en maquillaje y caracterización, y aprovechar para trabajar en salones de belleza, Centros de Cine, TV, Prensa, Publicidad, Teatro, Pasarelas, Espectáculos, Animación Infantil y un largo etcétera.

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario