womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Es común que apenas alguien emita su opinión sobre cualquier tema, salgan muchas personas para decir lo que está mal con su argumento, las faltas de ortografía que tiene su mensaje, o peor aún, para insultarlo directamente.

Debido a que muchos mantienen posiciones fuertes sobre ciertos temas, pudieran estar involucrados sentimientos de agresión y furia al ver opiniones contrarias. Lo cual se demuestra al observar el tono con el que responden algunos usuarios de redes sociales, cuando leen una publicación que no les gusta.

No se siguen las virtudes del ser humano, ni las normas del buen ciudadano. Recordemos que la tolerancia, la diversidad y el respeto tienen que existir, para que haya un debate justo y amigable. Si esos valores no forman parte del debate, toca denunciar y reportar la publicación para que tomen medidas al respecto.

A lo largo de la historia ha habido registros de ataques contra grupos desfavorecidos, como las personas de color. Por suerte, hoy en día tienen una mejor calidad de vida, que la que tenían muchos años atrás, cuando algunos eran esclavos de haciendas.

Así también pasa con los homosexuales, que eran discriminados y humillados fuertemente por los medios de comunicación y las personas en general. Ahora cuentan con representación de artistas en películas, series, obras de teatro, etc. Más allá de eso, en algunos países se les reconoce el derecho de casarse libremente.

Estos son solo dos ejemplos de comunidades que se han visto afectadas a lo largo de los años, y que aún reciben improperios en sus perfiles de internet.

Lo bueno son los avances que se han conseguido hasta ahora, que faciliten el entendimiento entre personas que viven de diferente forma. Incluso se pueden poner de acuerdo para participar en juegos de casino online españoles, con el fin de pasar un momento agradable entre amigos y ganar dinero.

De la misma forma, un grupo que ha visto progresos en su estilo de vida, es el de las mujeres. El feminismo ha hecho que ellas puedan hacer uso de sus derechos con libertad, tras una lucha de muchos años, que se puede observar con más detalle en una cronología.

No obstante, siguen siendo objeto de ofensas y reclamos de toda clase, por lo que se ven en la obligación de estar con la guardia alta, para poder hacerle frente a cualquier tipo de ataque.

Una medida extrema en caso de acosos y ofensas repetidas es contactar a un abogado, para que indique como solicitar una medida de alejamiento contra el agresor. De esta forma, se protege a la víctima, y se pone en resguardo su vida de potenciales ataques físicos o psicológicos.

En conclusión, hay que mantener la cordialidad cuando se interactúa en el internet. Todas las personas quieren ser tratadas con amabilidad y respeto, por lo que antes de responder una publicación, es prudente preguntarse si de verdad lo respondería en persona. Tal vez así haya muchas menos respuestas agresivas, llenas de odio y más conversaciones cordiales y cívicas.

Acerca del autor

Marina Carrasco

Redactora en Troilus.es a tiempo completo. Amante del cine y la vida sana. ¿Te gustan mis contenidos? ¡Compártelos!

Dejar un comentario