El aumento de la popularidad de los aparcamientos de pago por aplicación demuestra que la tecnología de los teléfonos inteligentes ha alcanzado por fin a los anticuados sistemas municipales de aparcamiento. Es por ello que en muchas ciudades las personas pueden beneficiarse del uso de aplicaciones para la gestión de parquímetros. Permitiendo ahorrar tiempo y dinero de manera considerable. El día de hoy te hablaré sobre ello y mucho más, así que continúa leyendo.
Las aplicaciones de parquímetros
Te estoy hablando de un avance fantástico tanto para las comunidades como para los conductores. Los ayuntamientos están descubriendo que el seguimiento de los datos de aparcamiento y la planificación del estacionamiento de la ciudad basada en tiempo real y no en conjeturas, es cada vez más sencillo. Los conductores, por su parte, ya no pierden tiempo buscando un aparcamiento aceptable. Estas son algunas de las ventajas de utilizar aplicaciones de aparcamiento móvil:
Encuentre rápidamente una plaza de aparcamiento
El aparcamiento de pago por aplicación te ahorra tiempo en la búsqueda de una plaza de aparcamiento, permitiendo llegar sin estrés y a tiempo a su lugar. No tendrá que dar la vuelta a la manzana en busca de una plaza de aparcamiento gracias a las tecnologías actuales. Este tipo de tecnología puede detectar los coches aparcados en cada aparcamiento de una ciudad concreta e informar del número de plazas disponibles en cada uno de ellos.
Reservar el aparcamiento con antelación
Encontrar una plaza de aparcamiento a última hora para un partido de baloncesto o un concierto en un lugar popular puede ser bastante desagradable. Los eventos populares atraen a grandes multitudes, por lo que si no eres una persona de ciudad, puedes pasar una cantidad significativa de tiempo buscando aparcamiento. Las aplicaciones de aparcamiento ayudan a resolver este dilema al permitirle reservar una plaza de aparcamiento adecuada días antes del evento.
Añada tiempo a su parquímetro de forma remota
Antes de las aplicaciones de aparcamiento, teníamos que vigilar el tiempo durante las reuniones para asegurarnos de que no nos pasábamos del tiempo asignado en un parquímetro. Si te quedabas atascado en una reunión, recibías una multa por sobrepasar el límite de tiempo, y en ocasiones los automóviles eran remolcados. Ahora puedes añadir tiempo a tu parquímetro a distancia mediante aplicaciones de aparcamiento para móviles. Permitiendo terminar la reunión de forma tranquila.
Varias opciones de pago
Los parquímetros tradicionales solo aceptaban cambio como pago por el aparcamiento. Si simplemente tenía billetes de denominación alta y querías aparcar su automóvil, generalmente era un lío. El beneficio de las aplicaciones de pago por estacionamiento es que le proporcionan una variedad de alternativas de pago cuando necesita pagar por su estacionamiento.
El pago sin contacto fomenta la salud y la higiene
Otra ventaja de las aplicaciones móviles de aparcamiento es que eliminan el contacto interpersonal. Tocar los parquímetros al introducir el dinero en efectivo puede favorecer la transmisión de infecciones como el COVID-19. Además, cuando el dinero cambia de manos, el contacto con dinero contaminado o con personas enfermas puede favorecer la propagación de enfermedades infecciosas.
Aplicaciones de parquímetros
Gracias a los avances tecnológicos en la actualidad es muy sencillo ubicar aplicaciones de parquímetros. De hecho, podrás hallar una gran cantidad disponible, por ejemplo: Telpark, ElParking, e-park, Apparkya, pero la mejor de todas es Waylet porque siendo una novedad, ofrece excelentes ventajas, oportunidad de cupones para pagar los servicios, lo sencillo de la aplicación en su uso, entre otras.
En todo caso, independientemente de la aplicación que desees usar, debes saber que es necesario que tu dispositivo inteligente posea activa la opción de GPS. Por lo tanto, es necesario otorgarle permiso para que puedas observar la opción del mapa. De esta manera podrás obtener un mejor desempeño.
Dejar un comentario