womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Twitter est√° lanzando la primera versi√≥n de su nueva oferta de suscripci√≥n, ¬ęTwitter Blue¬Ľ, en Australia y Canad√°, dijo el jueves el gigante tecnol√≥gico. La suscripci√≥n costar√° a los usuarios de Canad√° 2,88 d√≥lares al mes y a los usuarios de Australia 3,44 d√≥lares.

Porque importa: Twitter dijo en febrero que está lanzando productos de suscripción para ayudar a duplicar sus ingresos para 2023.

Detalles: La nueva oferta de suscripci√≥n ¬ęTwitter Blue¬Ľ incluir√° varias caracter√≠sticas y beneficios nuevos, dise√Īados en base a los comentarios de los usuarios de Twitter sobre lo que m√°s desean. El conjunto inicial de nuevas funciones incluye:

  1. Carpetas de marcadores: Estas carpetas permiten a los usuarios administrar el contenido y organizarlo para que sea m√°s f√°cil encontrarlo m√°s tarde.
  2. Cancelar Tweet: Esta caracter√≠stica tan esperada permite a los usuarios revisar y revisar los Tweets antes de que se publiquen. Los usuarios pueden configurar un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para hacer clic en ¬ęcancelar¬Ľ antes de que se publique un Tweet, una respuesta o un hilo. Esto permite a los usuarios corregir errores, como errores tipogr√°ficos o etiquetas rotas, antes de que se publiquen.
  3. Modo lector: Esta función hace que sea más fácil para los usuarios consumir hilos de tweets largos al convertirlos en texto fácil de leer.
  4. Aplicación personalizada: Los suscriptores podrán personalizar el ícono de la aplicación de Twitter en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente y desbloquear nuevos temas de color. También tendrán acceso a soporte al cliente de suscripción dedicado.

El panorama: El producto principal de Twitter seguirá siendo gratuito para que los usuarios de todo el mundo puedan acceder a la aplicación sin problemas. La oferta de suscripción está dirigida a usuarios hiperactivos, probablemente aquellos que usan la aplicación a diario o profesionalmente.

Aprende más: Twitter lanza productos de suscripción para ayudar a duplicar los ingresos para 2023

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario