Spellbreak, un Battle Royale gratuito en el que cada jugador tiene poder elemental con el que luchar, ha recibido su primera actualización importante. El juego, que se lanzó en PC, Switch, PS4 y Xbox One el 3 de septiembre, se actualizó a la versión 1.1 y corrigió numerosos errores y problemas en el proceso.

La actualización 1.1 trae varias correcciones a Spellbreak en todas las plataformas, así como algunos cambios específicos del sistema para cada versión diferente del juego. No agrega ninguna característica nueva importante, sino que se enfoca en refinar y mejorar lo que ya está allí.

¬ęQuer√≠amos centrarnos en la estabilidad y el rendimiento en todas nuestras plataformas¬Ľ, se lee en el blog Spellbreak antes de detallar las notas del parche.

A continuación se muestran las notas completas del parche para la actualización 1.1 de Spellbreak.

Como se Juega

  • La animaci√≥n de recuperaci√≥n del hechizo de Descarga luminosa ahora se puede interrumpir lanzando un conjuro.
  • Se solucion√≥ un problema por el cual la reanimaci√≥n o el exilio de alguien se pod√≠a cancelar para obtener un hechizo m√°s r√°pido.
  • Se solucion√≥ un problema por el cual los proyectiles a veces no registraban da√Īos incluso si golpeaban.

Gol asistido

  • Se suaviz√≥ la diferencia en la intensidad de la asistencia de punter√≠a entre diferentes velocidades de fotogramas.
    • Esto da como resultado un comportamiento m√°s consistente para todos los jugadores y elimina los beneficios de una frecuencia de cuadros muy alta.
  • Se corrigi√≥ una vulnerabilidad en la que la asistencia para apuntar podr√≠a ser mucho m√°s fuerte de lo esperado en ciertas combinaciones de rango objetivo y sensibilidad de entrada.
    • Esto significaba que, en determinadas circunstancias, los jugadores pod√≠an hacer que sus hechizos fueran incre√≠blemente f√°ciles de acertar. Esto se vio principalmente con claridad con Lightning Gauntlet en PC.
  • Los valores de objetivo asistido cambiaron para varias plataformas de consola.
  • La asistencia para apuntar ahora disminuye con la distancia.
  • El valor predeterminado de Look Deadzone en Switch ahora es 0%.
    • Esto es generalmente lo que desea, porque las zonas muertas las maneja el propio sistema operativo.

Diverso

  • Habilitado algunos mecanismos anti-trampa adicionales.
  • El modo de juego ahora cambia autom√°ticamente a escuadr√≥n despu√©s de completar el tutorial.
  • Cuando un jugador acepta una invitaci√≥n a una fiesta mientras ya est√° participando en una partida, recibir√° una notificaci√≥n de la interfaz de usuario y podr√° elegir ingresar al lobby de inmediato.

Correcciones de Windows

  • Se corrigi√≥ un error que causaba que algunos jugadores se quedaran atascados en la pantalla de inicio del t√≠tulo.
  • Se corrigi√≥ que la configuraci√≥n de gr√°ficos se restableciera a Ultra en algunos casos, a pesar de que el juego informaba otros valores.
  • Se corrigi√≥ un error que ocasionalmente causaba tiempos de carga muy largos al unirse a un juego.
  • Se solucion√≥ un problema por el cual el mouse no volv√≠a a enfocarse si el jugador usaba un controlador y un mouse para navegar por los men√ļs.

Cambiar

  • Se corrigieron los casos en los que los jugadores a veces se quedaban atascados con una pantalla negra durante un partido.
  • Se solucion√≥ un problema por el cual los jugadores no pod√≠an cargar en un lobby con tiempo suficiente para seleccionar correctamente su portal de lanzamiento.
  • Switch Pro y los controladores de terceros ya no env√≠an m√ļltiples entradas con solo presionar un bot√≥n.
  • Se corrigi√≥ un error por el cual los jugadores a veces no pod√≠an ver los orbes del jugador interrumpido.

Playstation 4

  • Se solucion√≥ un problema por el cual la regi√≥n de emparejamiento de ping m√°s baja a veces no se identificaba correctamente.
  • Se corrigi√≥ un bloqueo debido al cambio de idioma en el lobby previo al juego.
  • Se corrigi√≥ una pantalla negra causada por la consola que se despertaba despu√©s de estar inactiva durante una hora en modo de descanso.

Xbox One

  • Si un jugador de Xbox One tiene el juego cruzado desactivado en la configuraci√≥n de su sistema, Spellbreak ahora bloquear√° correctamente todas las interacciones con los jugadores en otras plataformas.
  • Los jugadores recientes en Spellbreak ahora completan la lista de jugadores recientes vinculados a su cuenta de Xbox Live.
  • Los jugadores configurados como ¬ęSolo amigos¬Ľ en la configuraci√≥n de comunicaci√≥n ya no tendr√°n bloqueado el chat de voz para sus amigos de Spellbreak.
  • El bot√≥n ¬ęListo¬Ľ ya no es gris cuando se une a un grupo a trav√©s del shell de Xbox.
  • Se corrigi√≥ un bloqueo causado al regresar al juego despu√©s de presionar el bot√≥n Inicio en la mitad del juego.

Todas las plataformas

  • Se corrigi√≥ un problema de c√≥digo de red que causaba que otros personajes aparecieran tartamudeando / temblando o que no se actualizaran a la velocidad de cuadro completa.
    • Tenga en cuenta que esto tambi√©n provoc√≥ compensaciones de punter√≠a ¬ęextra√Īas¬Ľ que se informaron donde parec√≠a que su punter√≠a estaba fuera de lugar. ¬°Debido a esto, su memoria muscular con diferentes hechizos puede verse afectada!
  • Los jugadores deber√≠an poder interactuar con cosas despu√©s de ser interrumpidos mientras apuntan a una runa o hechicer√≠a.
  • Los jugadores ya no deber√≠an quedarse atascados en la pantalla de reconexi√≥n indefinidamente despu√©s de que se pierda y se restaure la conexi√≥n a Internet.
  • Se corrigi√≥ la pantalla de carga infinita al ingresar credenciales de cuenta no v√°lidas al iniciar sesi√≥n.
  • Se corrigi√≥ el efecto de sonido de disparo faltante cuando se aumentaba el da√Īo.
  • Si se utiliza la misma cuenta de Spellbreak para iniciar sesi√≥n en dos m√°quinas al mismo tiempo, el inicio de sesi√≥n m√°s reciente provocar√° la finalizaci√≥n de la sesi√≥n inicial para evitar la corrupci√≥n de datos.
  • La configuraci√≥n de vibraci√≥n del controlador ahora se aplica correctamente en el juego.
  • Se solucionaron problemas por los que los indicadores de ping de los elementos no se mostraban / actualizaban correctamente.
  • Agregado en traducciones para algunos textos no traducidos previamente.
  • Se corrigi√≥ un error que pod√≠a hacer que las misiones desaparecieran del men√ļ principal al reiniciar el juego.
  • Orden fijo de adjetivos / sustantivos que indican la rareza de los idiomas latinos en la pantalla de la colecci√≥n.
  • Se corrigieron las animaciones de Mana Vault que no se sincronizaban con el sonido y el temporizador.
  • Se corrigieron las b√≥vedas de man√° donde sus piezas a veces parpadeaban mientras el jugador las caminaba.
  • Limpiado algunas texturas de baja resoluci√≥n que a veces pod√≠an aparecer.
  • El volumen de los efectos de sonido del men√ļ / UI ahora se controla correctamente mediante el control deslizante de volumen asociado.
  • Se corrigi√≥ un bloqueo causado por presionar repetidamente el bot√≥n de confirmaci√≥n en la pantalla de carga del equipo.
  • Se corrigieron casos de sombras que aparec√≠an en el mapa.
  • Se corrigi√≥ un bloqueo causado al ver un art√≠culo en la tienda mientras se efect√ļa la transferencia.
  • Lanza de hielo ya no deber√≠a generar aleatoriamente un arco de hielo MASIVO.
  • Se corrigi√≥ un error que causaba que 2 jugadores con atuendos aleatorios equipados para reflejar los atuendos del otro.
  • Se corrigi√≥ un bloqueo causado por el exilio repetido en el tutorial.
    • ¬°¬ŅPor qu√© sigues golpe√°ndote ?!
  • Se corrigieron algunos problemas que no eran visibles en el cliente del reproductor.
  • Y por √ļltimo, pero no menos importante, se han solucionado muchos fallos m√°s raros.

Acerca del autor

Jaume Torres

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