CES es el lugar para la tecnología extraña y maravillosa, y Razer es una empresa con la reputación de llevarla al siguiente nivel en la feria tecnológica anual. La compañía reveló el loco concepto de computadora portátil de tres pantallas, apodado Project Valkyrie, en CES 2016, y puede haber llegado al mercado si el prototipo no fue robado del programa. Y pensaste que CES eran todos periodistas y fanáticos de la tecnología …

Bueno, parece que la compañía está ansiosa por aumentar aún más las apuestas, revelando no uno, sino dos nuevos proyectos extravagantes en CES 2021 en los que está trabajando actualmente: Proyecto Brooklyn y Proyecto Hazel. Y déjame decirte, podrías sentarte allí todo el día adivinando cuáles son y aún así no hacerlo bien.

Empecemos por el que, en mi opinión, tiene más posibilidades de llegar al mercado: Project Hazel, también conocido como la máscara más inteligente del mundo.

Durante la pandemia, Razer convirtió algunas de sus instalaciones de fabricación para fabricar máscaras faciales y hasta la fecha ha donado más de 1 millón de trabajadores sanitarios en todo el mundo, pero las máscaras desechables no son muy ecológicas, por lo que l ‘empresa ha estado trabajando en una alternativa reutilizable que utiliza algunas de sus propias tecnologías.

Project Hazel es una mascarilla facial inteligente reutilizable totalmente transparente que tiene una verdadera innovación. Empecemos por la seguridad, el aspecto más obvio: tiene ventilación activa con filtros intercambiables, aspira aire fresco filtrado y expulsa aire caliente, lo que le permite respirar fácilmente mientras lo protege del COVID-19 y otros patógenos presentes en el aire, y Clasificación de respirador N95 también.

Pero, por supuesto, el elemento más evidente es su transparencia, que tendrá enormes efectos sociales. No solo podrá sonreír y bromear de manera más natural con sus amigos, sino que también facilitará que los más vulnerables de la sociedad se conecten con los demás, y es una historia similar para las personas que dependen de la lectura de labios para comunicarse.

Pero no se detiene ahí; Hay una pequeña luz LED cerca de la boca que la iluminará en entornos con poca luz y para asegurarse de que se le escuche con claridad, la máscara utiliza la tecnología Voiceamp de Razer para eliminar el efecto de ventilación y ayudarlo a comunicarse mientras usa la máscara. .

Agregue otros elementos como auriculares ajustables, diferentes diseños para adaptarse a diferentes formas de cara, un estuche de carga inalámbrica que también esterilizará la máscara e iluminación RGB personalizable en el sistema de ventilación (es Razer, ¿qué esperaba?) Y tiene una verdadera máscara de ciencia ficción. Se desconoce cuándo o incluso si se lanzará, o cuánto costará, pero Razer ha confirmado al Asesor Técnico que hay un prototipo en funcionamiento …

Luego está el Proyecto Brooklyn, probablemente el más loco de los dos productos enfocados en el futuro, incluso si eso significa que es menos probable que aparezca dos o tres años después, pero bueno, ¡estoy seguro!

Razer se sumergió en el mundo de las sillas de juego con el lanzamiento de Iskur en 2020, y Project Brooklyn es la próxima evolución, que ofrece una experiencia de juego más inmersiva que cualquier silla de juego en el mercado en este momento. A primera vista, podría pensar que Project Brooklyn es solo una silla de juego estándar impregnada con iluminación RGB y un diseño clásico de asiento de cubo, pero hay mucho más.

Como algo sacado directamente de Ready Player One, la silla tiene una pantalla OLED enrollable de 60 pulgadas que se pliega desde la parte posterior con solo presionar un botón. Sentado al nivel de los ojos y estirado de izquierda a derecha de la silla, la pantalla enrollable está configurada para brindar una experiencia inmersiva similar a las plataformas para correr de alta gama y desaparece en la silla cuando no está en uso.

Ni siquiera es la única innovación; De alguna manera, Razer construyó una mesa retráctil en los reposabrazos 4D, lo que le permite usar cómodamente el teclado y el mouse o incluso usarlo para almacenar alimentos o bebidas si está jugando con un controlador. También encontrarás una sensación táctil incorporada como la que se encuentra en los auriculares Nari Ultimate de Razer, lo que te permite experimentar la sensación de explosiones y disparos en tiradores intensos.

Combine esto con la pantalla enrollable y el sistema de iluminación RGB que, según Razer, podría estar directamente vinculado a eventos de juegos y tendrá el modelo para la silla de juegos de alta gama del futuro. No es necesario un escritorio o pantalla, simplemente conéctelo a su escritorio, siéntese y comience a jugar. Es seguro decir que esto probablemente tardará un tiempo, pero esperemos que se materialice de alguna forma en unos años.

Para algo que salga un poco antes, consulte el otro gran anuncio de Razer, el lanzamiento del nuevo Razer Blade 15.

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario