womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Seg√ļn los datos de PwC, el sector de los juegos, en dispositivos m√≥viles y PC, es, con mucho, el sector de m√°s r√°pido crecimiento a nivel mundial en el sector de los medios y el entretenimiento. La transmisi√≥n de video tambi√©n est√° experimentando un crecimiento explosivo.

Porque importaSi bien estas industrias siempre estuvieron preparadas para crecer con el desarrollo de Internet, la pandemia ha acelerado seriamente su crecimiento, lo que ha obligado a las compa√Ī√≠as de medios m√°s grandes del mundo a reorientar sus negocios m√°s r√°pido de lo que muchos estaban dispuestos a hacerlo.

Conduciendo las noticias: Una serie de fusiones de nuevos medios muestra que los gigantes del entretenimiento se est√°n moviendo r√°pidamente para consolidarse a√ļn m√°s a fin de tener suficiente contenido a gran escala para competir en la transmisi√≥n.

  • El acuerdo recientemente anunciado Discovery-WarnerMedia ha provocado una nueva ronda de acci√≥n de fusi√≥n mientras sus pares se esfuerzan por alcanzar su tama√Īo.
  • Poco despu√©s de que se anunci√≥ el acuerdo, Amazon dijo que comprar√≠a MGM Studios, uno de los √ļltimos estudios de cine independientes que quedan en el pa√≠s.
  • Ese acuerdo luego provoc√≥ una nueva conversaci√≥n entre analistas y expertos de los medios sobre qu√© empresa ser√≠a la pr√≥xima.
  • AMC Networks y Lionsgate se consideran metas maduras. Los rumores de acuerdos entre Comcast y ViacomCBS con NBCU tambi√©n llamaron la atenci√≥n.

Se inteligente: Mientras que los gigantes de los medios tradicionales se enfocan en crecer para competir con los gigantes tecnol√≥gicos, los gigantes tecnol√≥gicos est√°n buscando un pez a√ļn m√°s grande: los juegos.

El panorama: El juego est√° creciendo tan r√°pido que alg√ļn d√≠a podr√≠a superar los ingresos por suscripci√≥n de televisi√≥n de pago.

  • La televisi√≥n de pago se define como el contenido de televisi√≥n en vivo que los consumidores pagan a trav√©s de suscripciones, como paquetes de televisi√≥n en vivo por cable, sat√©lite o digital, que a menudo se denominan ¬ępaquetes ajustados¬Ľ.
  • La televisi√≥n de pago est√° en declive terminal en los Estados Unidos y enfrenta un panorama igualmente sombr√≠o en el extranjero a medida que la banda ancha se vuelve m√°s accesible a nivel mundial.
  • Durante mucho tiempo, muchas de las empresas de contenido m√°s grandes del pa√≠s, como Disney, ViacomCBS y Comcast / NBCU, han obtenido la mayor parte de su dinero con suscripciones y publicidad de televisi√≥n de pago.
  • Esas empresas son las que m√°s luchan por equilibrar las inversiones en transmisi√≥n, porque por ahora, la televisi√≥n de pago sigue siendo lo suficientemente grande como para generar ingresos y ganancias considerables.

Qu√© ver: Otras industrias como los deportes electr√≥nicos y el audio digital est√°n creciendo, pero a√ļn son peque√Īas en comparaci√≥n con los juegos o los videos.

  • Los deportes electr√≥nicos en particular est√°n creciendo muy r√°pidamente, pero como la industria a√ļn es muy joven, el potencial de ingresos en este momento es relativamente muy peque√Īo.
  • La impresi√≥n y el cine muestran pocas se√Īales de crecimiento, ya que Internet permite que m√°s personas consuman contenido en sus tel√©fonos o mediante la transmisi√≥n de TV en casa.

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario