womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Los rivales que rodean a Apple y Google están cortejando a desarrolladores y creadores que están cada vez más frustrados con las tarifas que cobran los gigantes tecnológicos en sus tiendas de aplicaciones.

Porque importa: Las compras dentro de la aplicación se han convertido en una forma clave para los desarrolladores que buscan ganar dinero con sus aplicaciones, y Apple y Google controlan estrictamente el mecanismo de pago para tales transacciones.

  • Al mismo tiempo, se ha vuelto m√°s dif√≠cil dirigirse a las personas con anuncios personalizados dentro de las aplicaciones de tel√©fonos inteligentes debido a los cambios de privacidad en la industria.

Noticias de conducci√≥n: Apenas unas horas antes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) anual de Apple, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunci√≥ que Facebook mantendr√° eventos en l√≠nea, suscripciones de fans, insignias y sus pr√≥ximos productos de noticias independientes ¬ęgratuitos para creadores hasta 2023¬Ľ.

  • ¬ęY cuando introduzcamos una participaci√≥n en los ingresos, ser√° menos del 30% que toman Apple y otros¬Ľ, agreg√≥ Zuckerberg.
  • Facebook ya ha librado una guerra contra las pol√≠ticas de privacidad de Apple el a√Īo pasado, pero m√°s recientemente ha comenzado a apuntar a las pol√≠ticas de la tienda de aplicaciones de Apple, a medida que avanza para atraer a m√°s creadores en su plataforma.

Otros gigantes tecnológicos, como Microsoft, también salieron balanceándose. El presidente ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, le dijo a Axios el mes pasado que las tiendas de aplicaciones, incluida su propia tienda de aplicaciones de Windows, deberían reducir sus tarifas con el tiempo.

  • Microsoft redujo recientemente la comisi√≥n sobre los juegos de PC vendidos a trav√©s de su tienda de aplicaciones de Windows al 12%.
  • La compa√Ī√≠a llevar√° a cabo un evento a finales de este mes para hablar sobre el futuro de Windows y se dice que incluir√° cambios en el modelo comercial, as√≠ como una nueva apariencia y otras caracter√≠sticas.
  • Seg√ļn los informes, Microsoft tambi√©n planeaba recortar las tasas de comisi√≥n de Xbox, pero parece haber decidido no hacerlo, y Nadella se√Īal√≥ que se requieren comisiones m√°s altas para las consolas, que Microsoft est√° vendiendo con p√©rdidas.

El panorama: El recorte del 30% que Apple toma de la mayoría de las transacciones de la App Store se ha convertido en una fortaleza para los desarrolladores, especialmente en juegos.

  • El CEO de Roblox, David Baszucki, dijo ¬ęAxios en HBO¬Ľ el domingo dijo que si Apple y Google recortaran las tarifas de la tienda de aplicaciones, estar√≠an felices de ¬ędevolver m√°s dinero a los creadores¬Ľ.
  • El examen de Apple ha llegado a su cl√≠max el mes pasado, cuando el gigante tecnol√≥gico se enfrent√≥ a Epic Games para una prueba de una semana sobre sus pol√≠ticas. Match Group, Spotify y otros tambi√©n se han manifestado en contra de las pr√°cticas de Apple, apoyando a Epic en la prueba del mes pasado.
  • Otros desarrolladores est√°n hablando ahora de que saben que no estar√°n solos. El fundador de Gumroad, Sahil Lavingia, dijo a The Information que ¬ęla econom√≠a de los creadores hoy ser√≠a 10 veces mayor si la comisi√≥n de Apple fuera del 3% en lugar del 30%¬Ľ.

Entre l√≠neas: Una comisi√≥n del 30% se ha vuelto com√ļn entre las tiendas de aplicaciones, pero no est√° escrita en piedra. Apple y Google han realizado algunos cambios de margen para suscripciones recurrentes y desarrolladores m√°s peque√Īos.

  • Si bien el 30% era relativamente bajo cuando surgieron la App Store y Google Play, los cr√≠ticos dicen que la resistencia de los n√ļmeros es una prueba de que la competencia se ha desacelerado.
  • La demanda de Epic busca obligar a Apple a permitir compras dentro de la aplicaci√≥n utilizando mecanismos de pago alternativos. Epic ha presentado una demanda similar contra Google y los reguladores tambi√©n est√°n explorando el tema.

Qué verLos anuncios de Microsoft en su evento del 24 de junio podrían presionar a Apple y Google al realizar cambios en las tarifas de la tienda de Windows.

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario