womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Instagram está considerando planes para pagar a los editores en su plataforma a medida que crece como fuente de noticias e información para los usuarios, dicen las fuentes a Axios.

Porque importa: Los editores están frustrados porque las conversaciones anteriores sobre monetización se presentaron desde la segunda mitad de este año hasta una fecha desconocida.

Conduciendo las noticias: Instagram planea incluir editores selectos en su próxima prueba en los próximos meses para creadores de pago, dicen las fuentes.

  • La compañía todavía está considerando un plan para crear un programa de distribución de ingresos con los editores para los anuncios de IGTV, pero se está moviendo más lento de lo previsto inicialmente.
  • Mientras tanto, está comenzando a experimentar con oportunidades para pagar a los editores para que creen contenido. La aplicación ha negociado algunas asociaciones selectas con editores en casos únicos en los que se paga por el contenido.
  • Instagram y Buzzfeed anunciaron la semana pasada el lanzamiento de una nueva serie social de IGTV llamada «BuzzFeed’s Show Off», que Instagram está ayudando a financiar.
  • Axios informó antes de las elecciones que Instagram pagó ATTN: para crear videos y contenido GOTV para la aplicación.
  • Otros editores tienen recortes de Instagram escritos en sus contratos con Facebook, la matriz de Instagram, dicen las fuentes a Axios.

Las fuentes dicen que Instagram es cauteloso sobre cómo distribuye la monetización para los editores, ya que todavía está tratando de averiguar cómo compartir los ingresos con los creadores en general.

  • En el pasado, los editores se quejaron de ser un señuelo y cambiaron Facebook a través de acuerdos apresurados. Instagram quiere evitar ese dolor de cabeza.
  • Hasta la fecha, la mayoría de los creadores ganan dinero en Instagram vendiendo o vendiendo sus propios productos o los productos de sus marcas, en lugar de compartir los ingresos con Instagram o que Instagram les pague para crear contenido.
  • La compañía actualmente está probando la división de ingresos publicitarios para los creadores, lo que les da a los creadores una participación del 55% de los ingresos publicitarios creados por sus videos en IGTV.
  • También está probando el lanzamiento de insignias que los creadores pueden vender a los fanáticos para que sus comentarios aparezcan más altos dentro de Instagram Live.

Se inteligente: Instagram no tiene una pestaña de Noticias separada donde colocaría contenido de noticias con licencia. El destino más cercano que tendría sería IGTV, similar a la pestaña Watch de Facebook, donde Facebook paga a editores selectos para crear contenido.

  • Instagram debutó la semana pasada con un diseño actualizado que aumenta la visibilidad y su pestaña de compras y Reels, su rival TikTok.

El panorama: Instagram tiene equipos separados que trabajan con los editores para implementar nuevas herramientas y optimizar el contenido. Por ahora, estos equipos se centran principalmente en cómo los editores pueden generar audiencias en Instagram, en lugar de en la monetización.

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario