womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el miércoles que Facebook e Instagram planean invertir conjuntamente más de mil millones de dólares en creadores hasta fines de 2022.

Porque importa: Esta es, con mucho, la mayor inversión de Facebook para atraer creadores a su plataforma hasta la fecha.

  • Facebook ha comenzado lentamente a implementar productos y pol√≠ticas que favorecen a los creadores, incluida la participaci√≥n en los ingresos de los anuncios vendidos frente al contenido de video de IGTV y las ¬ęestrellas¬Ľ, que son similares a las sugerencias de los creadores de fan√°ticos. En el pasado se dijo que no se necesitar√≠a una reducci√≥n en los ingresos de los creadores hasta 2023.

Detalles: Seg√ļn un portavoz, la inversi√≥n se dividir√° en dos bandas:

  1. Financiación inicial para permitir a los creadores producir su propio contenido.
  2. Nuevos programas de bonificación para pagar a los creadores elegibles para que logren ciertos hitos al usar las herramientas de Facebook.

A partir de este verano Facebook lanzar√° programas de bonificaci√≥n espec√≠ficos para los usuarios que publiquen contenido en la plataforma ¬ęReels¬Ľ de Instagram, una funci√≥n similar a TikTok, as√≠ como bonificaciones para otros contenidos. Este oto√Īo, los programas de bonificaci√≥n estar√°n disponibles para los usuarios que creen videos in-stream en Facebook.

El panorama: Con la expansión de la economía de los creadores, los informes han sugerido que Facebook ha luchado por mantener una ventaja competitiva cuando se trata de incentivar a los creadores a usar su plataforma sobre rivales como YouTube y TikTok.

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario