womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

Las cifras de ventas de fin de año les dicen a los ejecutivos de Facebook que su gran apuesta por el hardware está comenzando a dar sus frutos.

Conduciendo las noticias: El equipo de hardware de Facebook se encontró exactamente donde esperaba estar para la temporada de compras navideñas: bajo el árbol de Navidad, con los sistemas Quest 2 VR y las pantallas inteligentes Portal que ofrecen ventas mejores de lo esperado.

Porque importa: El hardware no es donde Facebook gana su dinero, pero los dispositivos caseros son clave para su futuro estratégico.

  • Cuando Facebook construye un dispositivo, tiene mucho más control sobre la experiencia y el negocio que cuando crea software para ejecutar en los dispositivos de otras empresas, especialmente los fabricados por Apple, con los que la empresa está cada vez más en desacuerdo.

Andrew Bosworth, jefe de hardware de Facebook, un ejecutivo de mucho tiempo conocido por evaluaciones francas de los triunfos y errores de Facebook, le dijo a Axios que estaba alentado de que Oculus Quest 2 tardara solo siete semanas en comercializarse para superar a la Quest original en términos de usuarios activos mensuales.

  • «La curva tiene una forma realmente agradable», dijo Bosworth, quien cita los datos en una publicación publicada hoy.
  • Los observadores también notaron que la aplicación Oculus encabezaba las listas de descargas de iOS justo después de Navidad. (Un aumento en las descargas de aplicaciones suele ser un buen indicador de cuántas personas acaban de obtener un nuevo hardware de vacaciones).

«Unboxing Christmas fue un día divertido para nosotros ”, dijo Bosworth.

  • Facebook también ha construido lo suficiente del nuevo Oculus para evitar las deficiencias que plagaron el primer Oculus Quest durante gran parte de 2020.

El panorama: Bosworth no comparte cifras de ventas difíciles. Dijo que son menos importantes para Facebook en este momento que garantizar que los desarrolladores finalmente puedan ganar dinero construyendo aplicaciones de realidad virtual.

  • «Durante mucho tiempo, la realidad virtual ha sido un acto de fe para los desarrolladores», dijo. «Ahora tenemos muchos desarrolladores de realidad virtual rentables y exitosos».

Bosworth recordó un comentario hecho por Bill Gates mientras visitaba Facebook: Para que una plataforma tenga éxito, según Gates, las empresas que dependen de su producto deben ganar más dinero que usted vendiendo.

De nota: La categoría de realidad virtual finalmente está superando al conjunto de jugadores hardcore, que tiende a estar dominado por hombres.

  • «La cantidad de mujeres en la realidad virtual está creciendo. Es más grande de lo que la gente piensa», dijo Bosworth.

Esto marca la diferencia para la ambición a largo plazo de Facebook de transformar los entornos de realidad virtual en lugares para la interacción social.

  • Demasiados chicos, y la experiencia se parece más a un episodio de «Silicon Valley» que a una noche en un club o bar de moda.

Portal de Facebook «También tuvo una gran Navidad», dijo Bosworth.

  • La línea de pantallas inteligentes ha agregado soporte para Zoom, WebEx y otras aplicaciones de videoconferencia empresarial en los últimos meses.
  • Bosworth dijo que la mayoría de los empleados de Facebook son dueños de los dispositivos, lo que ayuda a la compañía a brindar un buen soporte para nuevas aplicaciones.
  • Un factor detrás del crecimiento de Portal, agrega, es que los consumidores los compran en múltiplos, por lo que, por ejemplo, un abuelo puede comunicarse fácilmente con un nieto.

Que sigue: Uno de los productos de gran debut de Facebook este año serán las gafas inteligentes que está fabricando en asociación con la empresa matriz de Ray-Ban.

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario