womens jumper replica bags sizes chart
replique montre are excellent and inexpensive!
the friction between hair wigs and shoulders will also cause the best wigs to become dry and tangle.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, criticará duramente a Google por lo que describe como un ahogamiento de noticias el viernes, según una copia de sus comentarios de apertura para una audiencia del Subcomité Antimonopolio de la Cámara Judicial obtenida por Axios.

Que esta pasando: El testimonio de Smith refleja el apoyo de Microsoft a los esfuerzos del Congreso para reducir el poder y el alcance de las grandes empresas de tecnología, incluido un proyecto de ley que permitiría a las organizaciones de noticias negociar colectivamente con los distribuidores de contenido en línea.

El panorama: Microsoft, que hace dos décadas tomó su propia demanda federal por comportamiento monopólico, se perfila hoy como un animador de las acciones antimonopolio contra algunos de sus rivales.

Que estan diciendo«Los periódicos tienen espacios publicitarios para vender, pero ya no pueden vender directamente a quienes quieren colocar anuncios», dirá Smith, según sus comentarios. «En cambio, para todos los propósitos prácticos, deben utilizar las herramientas de Google, comerciar en los intercambios de anuncios de Google, proporcionar datos a las operaciones de Google y pagar dinero a Google».

  • «Todo esto afecta también la capacidad de los periódicos para beneficiarse de la publicidad en sus sitios».
  • Microsoft dijo que sabe que la compañía estará sujeta a las nuevas regulaciones que respalda.

Google, que firmó un acuerdo con News Corp para eludir el nuevo código de medios australiano (una ley que Microsoft también apoya), defendió su trato y relación con la industria de la información y sugirió que Microsoft simplemente está tratando de vencer a un competidor.

  • El jueves, Google lanzó un sitio que detalla su apoyo financiero al periodismo a través de sus herramientas de presentación de noticias, diversas iniciativas y pagos a los editores.

Actualizar: Google dijo en una publicación de blog el viernes por la mañana que Microsoft ha demostrado ser oportunista a medida que la competencia en sus áreas comerciales principales se intensifica: «Están volviendo a su libro de jugadas familiar de atacar a los rivales y presionar para que la regulación beneficie sus propios intereses»., Vicepresidente Senior de Asuntos globales, escribió Kent Walker. «Ahora están haciendo afirmaciones egoístas e incluso están dispuestos a romper la forma en que funciona la web abierta en un intento por derrotar a un rival».

Aprende más:

Acerca del autor

Jaume Torres

Dejar un comentario