Ingrese a esta cocina de lujo en Riverhouse, el único condominio ecológico con certificación LEED en North Battery Park, y las increíbles vistas lo dejarán sin aliento.
El talento incondicional de David Rockwell, el diseñador detrás de Riverhouse, creó una atmósfera extraordinaria de amplitud y frescura.
La gran sala de estar y comedor y la cocina abierta combinan materiales y accesorios de la más alta calidad, incluidos electrodomésticos de bajo consumo: un frigorífico Sub-Zero de 30 «, un lavavajillas Miele, una placa y un horno Thermador.
Vesey Street y Murray Street, Nueva York; Crédito de la foto: WeRNewYork
Estos electrodomésticos de acero inoxidable encajan perfectamente en estilos modernos de loft, alta tecnología y minimalismo. Todo brilla literal y figurativamente mientras el acero inoxidable refleja la luz, expandiendo el espacio.
Además, los electrodomésticos de cocina se combinan perfectamente con superficies de madera brillante, creando un conjunto uniforme.
Asimismo, las fachadas de madera combinan con el suelo de madera, el material más ecológico, clave de calidad y durabilidad.
El blanco de esta cocina interior refleja la espuma de las olas. El acento brillante del sofá azul marino en el noble color real le brinda paz y tranquilidad. El fondo neutro puro también revela los colores de acento de las sillas. La combinación de estos tonos que se adaptan especialmente bien a la habitación con sus grandes ventanales de pared a pared da una sensación de frescura y frescura.
El color de las sillas resuena con los atardeceres y amaneceres y el paisaje marino suspendido en la pared es la conclusión lógica, creando una atmósfera de relajación y confort espiritual.
«El chef que tiene la suerte de poseer esta casa se inspirará en las exquisitas puestas de sol sobre el río Hudson cuando cree sus sabrosos platos», dice Brian Cushman de R New York, enfatizando que el diseño de la cocina abierta permite al cocinero interactuar con la familia y invitados mientras crean su próxima obra maestra.
Claramente, el diseño elegante y elegante de la cocina es como un yate blanco como la nieve donde la ubicación de la isla blanca le brinda la oportunidad de mirar a lo lejos, soñando sin cesar y sintiéndose como el mejor capitán del mundo.
¿Y el resto de la propiedad? Es asombroso cómo es la cocina. Dejaremos que las imágenes hablen por sí solas.
Más fotos, así como más información sobre precios y propiedades, se pueden encontrar en el sitio web de WeRNewYork.
Dejar un comentario