Bienvenido a 130 East 67th Street en el Upper East Side de Manhattan, un hermoso condominio de estilo renacentista italiano construido en 1908 por el arquitecto Charles A. Platt.
Uno de sus hermosos departamentos está a la venta y cuenta con una hermosa cocina gourmet íntegramente en mármol.
130 East 67th Street, Nueva York; Crédito de la foto: Warburg Realty
“Esta impresionante casa es verdaderamente única en el Upper East Side y perfecta para cualquiera que busque estilo y funcionalidad. La enorme cocina comedor es popular tanto para el chef experimentado como para cualquiera que busque un espacio de reunión increíble ”, dice la agente inmobiliaria Lisa Larson de Warburg Realty, y es absolutamente cierto.
Debido a los diferentes materiales y texturas en los que los diseñadores encarnaron los colores blanco y negro, la cocina se ve dinámica y armoniosa.
130 East 67th Street – Cocina extraordinaria
La combinación de techos blancos, paredes negras y suelos grises no es en absoluto trivial. Más bien. Con acentos decorativos colocados correctamente, accesorios claros y brillantes, es un interior para inspirar a los residentes más exigentes.
Parte de la cocina está formada por armarios altos con grandes electrodomésticos integrados (incluidos los hornos de pared doble Wolf). También hay una estufa Wolf de 6 quemadores más una sartén ventilada, lavavajillas Miele y lavadora / secadora Asko de tamaño completo. La cocina también alberga una barra de diseño ingenioso con un refrigerador de vino Sub-Zero de 132 botellas.
El área de trabajo luce en blanco brillante, mientras que las fachadas superiores llegan justo por encima de la encimera, permitiendo la máxima luz a través de los grandes ventanales. Por la noche, los focos proporcionan una iluminación oportuna. Los muebles negros son tan elegantes como el vestido negro por excelencia. Incluso los materiales más pesados en combinación con sillas claras y transparentes, candelabros y vidrio se combinan fácilmente con superficies metálicas y brillantes.
Los muebles transparentes encajan muy bien en esta cocina, ya que lucen ingrávidos, discretos y crean una sensación de ligereza y amplitud. Se adapta bien a cocinas de vanguardia y alta tecnología, así como minimalistas con formas claras y diseños sencillos.
Un acento increíblemente audaz, llamativo pero extremadamente práctico en la cocina es una isla de mármol. Enfatiza los detalles geométricos y mínimos, haciendo que la cocina sea elegante y refinada, el espacio perfecto para experimentar con platos exóticos traídos de tus viajes gourmet.
¿Y el resto de la propiedad? Es asombroso cómo es la cocina. Dejaremos que las imágenes hablen por sí solas.
Más fotos, así como información adicional sobre precios e propiedades, se pueden encontrar en el sitio web de Warburg Realty.
Dejar un comentario